Soy como un montón de cuentos sin terminar, como un puñado de fotografías viejas y como un par de alas rotas...
Soy como el insomnio que se come a cucharadas, soy caricias, ojos mojados y tempestades...
Soy noche con olor a sándalo, a vainilla y a canela...
Soy yo, una bruja que danza al compás de un corazón que poco a poco va dejando de latir...
Vaya que es bonito!!! Que mejor manera de decirlo todo con solo dos palabras... ^^ --------------------- En el camino... bonito título ^^ Hermoso blog, desde ahora estoy segura de que me volveré visita frecuente... Gracias por tu comentario... saludos!
Gerardo: Jajajajajaja... quizá fuí demasiado efusiva en mi expresión, pero cuando uno esta esperando algo ansiosamente, la más mínima señal ocasiona un torbellino =P, pero no, no estoy enamorada de todas las cosas... de cualquier modo debo decir que me dió mucho gusto que usted diera señales de vida... ^^ Yo le mando a usted un abrazo y un beso y claro que seguimos en contacto...
P.D. si lo encuentro en el msn ya le contaré el por qué de mi efusividad...
por más que intento , no puedo dejar de imaginarme esos teléfonos a los que te refieres como los usados hace mas de medio siglo, ¿será acaso un alegoría histórica?¿por qué benditos?
lidjen: Gracias por el comentario... buena analogía... me gustó... Al referirme a los teléfonos como "benditos" (anexo que no me gustan pero para nada) me refiero a que aveces, cuando uno espera algo y desea a toda costa coincidir con "alguien" , la sorpresa llega por donde menos la esperas... en mi caso hoy fué el teléfono... insisto benditos teléfonos! Saludos!
6 comentarios:
Te quieros explicadores? que bonito...
A veces con un Te Quiero, se dice todo, no hace falta más.
EnelCamino
www.blogs.ya.com/enelcamino
Vaya que es bonito!!! Que mejor manera de decirlo todo con solo dos palabras... ^^
---------------------
En el camino... bonito título ^^
Hermoso blog, desde ahora estoy segura de que me volveré visita frecuente...
Gracias por tu comentario...
saludos!
Gerardo:
Jajajajajaja... quizá fuí demasiado efusiva en mi expresión, pero cuando uno esta esperando algo ansiosamente, la más mínima señal ocasiona un torbellino =P, pero no, no estoy enamorada de todas las cosas...
de cualquier modo debo decir que me dió mucho gusto que usted diera señales de vida... ^^
Yo le mando a usted un abrazo y un beso y claro que seguimos en contacto...
P.D. si lo encuentro en el msn ya le contaré el por qué de mi efusividad...
por más que intento , no puedo dejar de imaginarme esos teléfonos a los que te refieres como los usados hace mas de medio siglo, ¿será acaso un alegoría histórica?¿por qué benditos?
lidjen:
Gracias por el comentario... buena analogía... me gustó...
Al referirme a los teléfonos como "benditos" (anexo que no me gustan pero para nada) me refiero a que aveces, cuando uno espera algo y desea a toda costa coincidir con "alguien" , la sorpresa llega por donde menos la esperas... en mi caso hoy fué el teléfono... insisto benditos teléfonos!
Saludos!
Publicar un comentario